Receta de pan casero en horno solar


Esta es una muy buena receta de pan, la he obtenido del blog webos fritos y corresponde al pan milagro. Una forma fácil de obtener un delicioso pan hecho en casa y además utilizando energía limpia y gratuita gracias al horno solar.

Ingredientes:
310 grs de harina de fuerza
175 grs de agua
20 grs de aceite de oliva
15 grs de levadura fresca
8 grs de sal ( 1 cucharadita )

Coste de la receta:
Ingredientes: menos de 0,50 cts de euro
Energía (electricidad o gas): CERO euros
Emisiones de CO² a la atmósfera: CERO

2 comentarios:

luisa alejandra dijo...

ME PARECE GENIAL EL USO DE ENERGIA SOLAR EN LA COCINA, ES UNA FORMA DE CONTRIBUIR CON EL MEDIO AMBIENTE Y ECONOMIZAR DINERO, SIN EMBARGO PIENSO QUE ES IMPORTANTE SABER MAS SOBRE LOS HORNOS O MEDIOS USADOS PARA COCINAR CON ENERGIA SOLAR. SI PUDIERAS POR FAVOR INSTRUIRME SOBRE ELLO, TE LO AGRADEZCO. UN ABRAZO DESDE COLOMBIA ATT. LUISA

Andrés Barrio de Mendoza Lindow dijo...

Hola Luisa, gracias por participar, existen diversos equipos que utilizan la energía solar para cocinar, básicamente se agrupan en cocinas, hornos y barbacoas solares. Si vas hacia la parte superior de este blog, verás unas pestañas (al lado derecho de RECETAS) que te llevan a páginas donde encontrarás información sobre como funcionan estos equipos. Si tienes alguna duda me la haces llegar, saludos.

¿Qué opinas de esta publicación?

Bienvenido y gracias por tu visita, es muy importante conocer tu opinión, recibir tus sugerencias y si tienes alguna consulta te responderé lo antes posible.