Pisto en la cocina solar parabólica


El pisto es un plato económico y fácil de preparar, tradicional de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras.
El auténtico pisto sólo lleva pimientos verdes y rojos, tomates y un poco de calabacín pero las verduras que se emplean suelen variar dependiendo de la zona, de la temporada y de los gustos locales. Suele llevar también cebolla, ajo y calabacín.  
El secreto para que el pisto quede en su punto es incorporar los ingredientes por etapas, es decir, no agregarlos todos juntos desde el principio en la cazuela.
Se suele servir frío o caliente, según la costumbre, a menudo acompañado de huevo frito o por algún embutido. A veces se sirve como tapa cubierto de algunos pedacitos de jamón serrano.
Aquí os presento la versión solar de esta saludable y deliciosa receta, elaborada en la cocina solar parabólica.

Ingredientes (2 raciones):
1/2 kg de tomates
1 cebolla
1 pimiento de freir
1 calabacín
2 huevos
1/4 taza de aceite de oliva
1 cucharadita de azúcar
sal al gusto

Coste de la receta:
Ingredientes: alrededor de 1,50 euros
Energía (electricidad o gas): CERO euros
Emisiones de CO² a la atmósfera: CERO

Set de imágenes: (clic para ampliar)



PD:
Nos agradará recibir tus comentarios o sugerencias, además estaremos encantados de responderte.
Si te ha gustado la receta por favor compártela con tus amigos dándole al botón de Mail, Facebook o Twitter. Gracias por tu visita.

0 comentarios:

¿Qué opinas de esta publicación?

Bienvenido y gracias por tu visita, es muy importante conocer tu opinión, recibir tus sugerencias y si tienes alguna consulta te responderé lo antes posible.