Nueva tienda online de cocinas y hornos solares


Después de varias semanas de trabajo, este pasado 01 de agosto, quedó operativa nuestra nueva Tienda Online de Cocina Solar especializada en la venta de cocinas y hornos solares.
Nuestra gran pasión por la práctica de la cocina solar, actividad que protege el medioambiente, proporciona una alimentación más saludable y además produce un importante ahorro económico, y nuestro deseo de divulgarlo, han sido las motivaciones principales de este proyecto.
La tienda está organizada en categorías principales:
  • Cocinas solares: donde encuentras modelos de potentes cocinas solares parabolicas.
  • Hornos solares: con las versiones del extraordinario horno solar Sun Cook.
  • Barbacoas solares: sin carbón ni humo, las barbacoas solares son ideales para toda ocasión y lugar.
  • Equipos portátiles: estupendas cocinas solares portatiles para usar en excursiones.
  • Accesorios: ollas, planchas, parrillas para cocinar mejor con el sol.
  • Hazlo tú mismo: materiales y guías para construir cocinas y hornos solares caseros.
Además hemos incorporado dos secciones con información adicional y útil para los visitantes:
  • Preguntas frecuentes, FAQ, destinada a ofrecer ayuda sobre el funcionamiento y características de los equipos solares de cocina, a través de un listado de las dudas más habituales que suelen presentarse, con sus respectivas respuestas.
  • El Blog de la tienda, donde se realizarán publicaciones sobre nuevas tecnologías de cocción solar, eventos, talleres y otros artículos de interés.
Siendo nuestra misión fundamental el fomentar la utilización de las energías renovables, la comunicación con los usuarios es prioritaria, para ello la Tienda Gastronomía Solar cuenta con diferentes soportes:
  • Formulario de Contacto: a través de la pestaña CONTACTO puedes enviarnos cualquier consulta privada de índole técnica o comercial.
  • Comentarios sobre un producto en particular: cada ficha de producto, incorpora una pestaña que permite enviar tus opiniones o comentarios de forma pública, de esta forma, otros usuarios pueden obtener información útil gracias a tus aportaciones.
  • Enviar información a un amigo: si observas que algún producto es útil para algún familiar o amigo, puedes enviarle la información de forma muy fácil y directamente a su correo electrónico.
  • Total integración con tus redes sociales: puedes interactuar directamente con nosotros logueado con tu perfil en cualquier red social, sea Facebook, Twitter, Google+, incluso Yahoo, AOL y Hotmail.
  • En nuestra página de Facebook Gastronomía Solar hemos instalado una versión especial de la Tienda, aquí puedes también apreciar todos los productos, sin salir de Facebook. Además si te gusta la página puedes hacerte Fan, de esta forma estarás al día de nuestras actividades, podrás competir para ser nuestro Fan de la Semana y enterarte de nuestras Promociones y Concursos.
Ofertamos solamente productos de eficacia comprobada, con garantías reales, ya que provienen de sus legítimos fabricantes, los cuales cumplen con las Normativas de Calidad y Seguridad vigentes en la Unión Europea para equipos solares térmicos.
Si estas interesado en comprar una cocina solar, horno solar o barbacoa solar, te ofrecemos los mejores, a muy buen precio y con todo el asesoramiento que necesites, para que disfrutes igual que nosotros cuando cocines con el sol. 
Esperamos que te guste la nueva tienda, tendremos especial consideración con tus comentarios y sugerencias, asi como en contestarte rápidamente en caso que desees hacernos llegar alguna pregunta o consulta. 

9 comentarios:

arantxa dijo...

La tienda esta genial, en breve seré cliente vuestra, el horno solar me tiene alucinada hace tiempo.

Andrés Barrio de Mendoza dijo...

@arantxa
Me alegra te guste, cuando desees nos avisas para enviarte tu horno solar.

Anyol dijo...

Son muy buenos y eficaces productos.

Andrés Barrio de Mendoza dijo...

@Anyol
Gracias! Tu ya los conoces, por lo menos el horno solar, me alegra que opines asi.

Marivi dijo...

Y sigo sin él...imposible tarerlo en la maleta....pero sigo queriéndo uno, ya sabes que estoy ahí desde el principio.
http://inukares.blogspot.com/2012/09/ya-de-vuelta-hoy-huerto.html

Andrés Barrio de Mendoza dijo...

@Marivi Pues un poco difícil meter un horno solar en la maleta, ya habrá oportunidad. Por cierto, vi las verduras de tu huerto, fantástico!!

sofiaaurora dijo...

Me encantaría tener una cocina solar, pero en mi cocina hay poca luz, cuando tenga una casa en el campo está cae, saludos
Sofía
Milideasmilproyectos

Andrés Barrio de Mendoza dijo...

@sofiaaurora Claro que si, en el campo es mucho más fácil ubicarlas. Saludos

city dijo...

thanks for sharing...

¿Qué opinas de esta publicación?

Bienvenido y gracias por tu visita, es muy importante conocer tu opinión, recibir tus sugerencias y si tienes alguna consulta te responderé lo antes posible.