Sorteo de juguetes solares

A poco más de una semana para terminar este 2012, quiero desear a todos los suscriptores, lectores y amigos de Gastronomía Solar unas felices fiestas y un estupendo año 2013. 
Los últimos meses he estado un poco ausente en cuanto a nuevas publicaciones aquí en el blog, razones de trabajo y otras circunstancias no me lo han permitido, sin embargo amenazo en breve retomar aquello, es muy importante para mi continuar divulgando los beneficios de utilizar energías renovables en nuestra vida diaria.
En pocas semanas lanzaré una nueva web, donde seguiré publicando recetas elaboradas con energía solar, ojalá te guste y continúes brindándome tu apoyo, como hasta ahora, con tu participación y comentarios.

Con motivo de la proximidad del Día de Reyes y aprovechando este post, quiero invitarte a participar en un Sorteo a través de Facebook, se llama Regala Energía Solar con el cual puedes ganar divertidos juguetes solares para los pequeños de la casa.

juguetes solares

Si aún te hace falta algún regalo, aquí tienes una opción original y diferente, los juguetes solares no utilizan pilas, estimulan a los niños hacia las actividades al aire libre y van formando su conciencia medioambiental.
Participar es súper fácil, apuntarte y poco más, de esta manera puedes obtener uno de estos divertidos juguetes solares que llevarán muchísimas horas de sana diversión.

En este pequeño vídeo puedes ver como funcionan los divertidos juguetes solares que se están sorteando:



Hay tiempo para inscripirse hasta el 02 de enero de 2013, el día 03 se realizará el sorteo de los juguetes solares mediante Sortea2. Puedes inscribirte ahora mismo en este enlace: SORTEO DE JUGUETES SOLARES suerte!!!

3 comentarios:

Trini Altea dijo...

Andrés me apunto a este magnifico sorteo que me viene muy bien para mi nieto si gano.
Felices Fiestas y buen año 2013

TrInI dijo...

Mmm yo me apunto que esos juguetes son muy graciosos :) os dejo mi correo por si acaso ;)
elduendecillodemicocina@hotmail.es
Feliz Navidad

Andrés Barrio de Mendoza dijo...

@TrInIPara apuntarse al Sorteo hay que hacerlo desde el Facebook

¿Qué opinas de esta publicación?

Bienvenido y gracias por tu visita, es muy importante conocer tu opinión, recibir tus sugerencias y si tienes alguna consulta te responderé lo antes posible.